logo el recado

.

Clima

River no jugará más los torneos de verano en Mar del Plata


River no jugará más los torneos de verano en Mar del Plata

Así lo informó el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio. Dijo que se terminó el vínculo con la empresa organizadora y que decidieron no jugar más porque “nos han perjudicado en plena temporada”.

El presidente del Club Atlético River Plate (Carp), Rodolfo D’Onofrio, confirmó este lunes lo que se rumoreaba desde hace un tiempo: la institución no participará más de los tradicionales torneos de verano de Mar del Plata y Mendoza.

“No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada”, reconoció el dirigente en diálogo con Jogo Bonito. “Se terminó el vínculo con Torneos y no participaremos más”, agregó.

En enero el presidente de River había adelantado su intención de no prolongar el vínculo con la empresa organizadora: “Es difícil hacer este tipo de partidos con tan poca preparación. Es un tema que nos debemos replantear todos”.

Según trascendió, la idea de los directivos de River es negociar para mudar el superclásico de verano con Boca Juniors al exterior.//0223.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más