logo el recado

.

Clima

Con cambios, continúan los descuentos de Cuenta DNI durante marzo


Con cambios, continúan los descuentos de Cuenta DNI durante marzo

Durante marzo, los descuentos de la billetera virtual del Banco Provincia se sostendrán con reintegros de hasta el 40%.

La billetera virtual del Banco Provincia, “Cuenta DNI”, continuará a lo largo de marzo con los descuentos que mes a mes se implementan para sus usuarios y usuarias, aunque con algunos cambios. Los reintegros alcanzan hasta un 40%. Los detalles.

Con el inicio de la pandemia de coronavirus, la billetera virtual fue una de las vías para bancarizar a las y los beneficiarios de las distintas líneas de asistencia que implementó el gobierno nacional como lo fue el “IFE”. Sin embargo, actualmente los beneficios para quienes la siguen utilizando se sostienen.

Por ejemplo, todos los jueves, viernes y sábados de marzo habrá reintegros del 40% en comercios adheridos al pago con el código QR de la aplicación. El tope de reintegro será unificado, de $1.500 pesos por persona y por semana. Para conocer qué comercios están disponibles en Mar del Plata o en el resto de la provincia, hacé click acá.

Por su parte, también los jueves, viernes y sábados habrá promociones: será de un 30% pero en los comercios de barrio adheridos al pago a través de la “Clave DNI” o el código QR. En este caso, el tope de reintegro es de $1.200 por persona por semana. Para saber qué comercios barriales están disponibles en Mar del Plata o en el resto de la provincia, hacé click acá.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )