logo el recado

.

Clima

Banco Provincia: promociones, descuentos y cuotas sin interés para la vuelta a clases


Banco Provincia: promociones, descuentos y cuotas sin interés para la vuelta a clases

Los beneficios alcanzan a las compras realizadas en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes. El detalle.

A semanas del inicio del ciclo lectivo 2022, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para sus clientes.

En este sentido, se indicó que desde el 17 de febrero hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos e incluso en cuotas sin interés.

Además, se adelantó que en los próximos días se publicarán en la web del Banco las marcas y locales participantes de cada rubro.

Con respecto a los productos vinculados a los deportes, uniformes y calzados, se precisó que los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo, habrá 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

“Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos”, aclararon y agregaron que “el descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica”.

En relación a las librerías de texto, comerciales y jugueterías, se detalló que esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito.

“La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, on line y telefónicas”, señalaron.

Por último, acerca de los productos relacionados a la informática, celulares y muebles de escritorio, se adelantó que todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito, para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas. “Esta promo no tiene tope de reintegro”, remarcaron.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más