logo el recado

.

Clima

Axel Kicillof anunció la dosis de refuerzo libre para mayores de 30 años


Axel Kicillof anunció la dosis de refuerzo libre para mayores de 30 años

Además, el gobernador aseguró que no hará falta ser bonaerense para aplicarse la vacuna. “Es libre, universal, gratuita y federal”, indicó

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció desde Tandil la dosis de refuerzo libre para mayores de 30 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema de vacunación contra el coronavirus. A su vez, indicó que no hace falta residir en la provincia para recibirla: “Es federal”, recordó.

“Vacuna libre en toda la provincia de Buenos Aires. Libre, universal, gratuita y federal. Se pueden vacunar en nuestra provincia como ya lo hicieron cientos de miles de habitantes de otras provincias de la república argentina y de la Capital Federal. Bienvenidos a vacunarse”, dijo el Gobernador bonaerense.

Además, resaltó que la medida fue un éxito desde su implementación. “Tuvimos un éxito muy grande con la vacunación con turnos, pero también hay quien se quedó afuera del turno, quien por disponibilidad no pudo hacerlo o lo que sea. Nos ha ayudado a lograr el cuarto lugar en vacunación a nivel mundial”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )