logo el recado

.

Clima

Juan Falú en el “Teatro Municipal Abel Santa Cruz” de Miramar


Juan Falú en el “Teatro Municipal Abel Santa Cruz” de Miramar

En el Marco del Programa “En Clave Mayor de ANSES” y con un teatro municipal colmado de público, se presentó en la noche del lunes 7 el guitarrista argentino Juan Falú. Estuvieron presentes autoridades y funcionarios municipales.

Juan Falú; es guitarrista, compositor, docente y gestor cultural. Como intérprete, revela un profundo conocimiento de las músicas de su tierra. Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas.

Ha ofrecido conciertos en prestigiosas salas de más de treinta países delas Américas, Europa, Asia y África, durante 30 años ininterrumpidos.

Varios de sus registros discográficos fueron mencionados entre las mejores producciones de sus respectivos años, por la prensa argentina y medios internacionales especializados.Parte de su obra musical se editó en Argentina, Francia, Bélgica, México y Costa Rica.

Es Director, desde 1995, del “Festival Guitarras del Mundo”, considerado el mayor encuentro internacional de su género, creador de la carrera oficial superior de Tango y Folklore; del Conservatorio Manuel de Falla; e impulsor de la Licenciatura de Música Argentina en la Universidad de San Martín.

Integró el Directorio del Fondo Nacional de las Artes de la República Argentina, Obtuvo el Premio Nacional de Música 2000; y; el Premio Konex 2005, entre otras distinciones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más