logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: El Concejo Deliberante inicia sus sesiones ordinarias


Gral. Alvarado: El Concejo Deliberante inicia sus sesiones ordinarias

En el marco del inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, a las 18 hs, los concejales de todos los bloques más el público que se acerque al recinto podrá escuchar el discurso que brindará el Intendente Municipal de nuestro distrito, Dr. G. Di Cesare.

Este año dentro del concejo no será uno más, ya que por primera vez, luego de la apertura democrática en 1983, el oficialismo no cuenta con mayoría propia, eso hará que el consenso, y el dialogo, pasará hacer la moneda corriente para poder lograr la aprobación de los diferentes proyectos que vayan tratando en el recinto. Otro dato novedoso es que en el HCD  debutará con 16 concejales, y habrá seis bloques políticos, de los cuales tres son unibloque.

También es un desafío para los bloques opositores, porque tantas veces se ha escuchado que sus proyectos quedaban cajoneados ya que era minoría, en este período tendrán la chance única de demostrar que no hace oposición por oposición misma, sino que podrán poner  en marcha toda su capacidad para presentar proyectos en pos de una sociedad que necesita más respuestas, y menos chicanas políticas.

Sin embargo, hoy, sin dudas, la expectativa está centrada en el discurso de apertura de las sesiones por parte del Intendente Municipal, que en sus líneas plantearan los lineamientos de su gobierno para el 2016, como así también podrá en conocimiento de todos los concejales, más el público que se llegue hasta el recinto, cuales proyectos presentarán desde el gobierno municipal.

Se inicia una nueva etapa, y como dice esa letra de “Mundo Agradable” de David Lebon, que nos dice ” TODAS LAS IDEAS PUEDEN MEJORAR, TODOS LOS PROYECTOS PUEDEN AYUDAR, SI ESTÁS AHÍ, SI LO DESEAS…”, esperemos que sea así que todos aportemos desde el lugar que nos toca a cada uno, a hacer un mejor General Alvarado, para los principales destinatarios, que no es otro que “el pueblo”.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más