El joven tenía 16 años y recibió un disparo mortal en el pecho. Los amigos del menor denunciaron que un efectivo disparó contra el adolescente que se intentó escapar de un control
Los investigadores identificaron al adolescente de 16 años fue asesinado esta madrugada en Miramar y la familia denunció que lo mató la policía.
Se trata de Luciano Olivera, quien recibió un disparo mortal en el pecho. Amigos y familiares de la víctima se enfrentaron con la Policía bonaerense y hubo graves incidentes.
Los familiares del adolescente asesinado de un disparo durante un control en Miramar dijeron que a la víctima “la mataron de la nada”.
Los amigos del menor denunciaron que un efectivo disparó contra el adolescente que se intentó escapar del retén.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en Miramar. El chico “se asustó y se fue” cuando los agentes le dieron la voz de alto en un control selectivo ubicado en la avenida 9, entre las intersecciones 32 y 34, según relataron los amigos de la víctima.
“Lo mató el hijo de puta del policía. Luciano salía de jugar a la pelota y se iba a dormir. Lo tiraron de la moto y lo mataron. Desde la madrugada estuvo tirado en la calle. Arruinaron una familia”, dijeron los familiares.
Según los primeros trascendidos, el policía dijo que “se le escapó el disparo”. El agente entró en shock y quedó detenido después de sufrir un ataque de nervios