logo el recado

.

Clima

Aseguran que está “aplacado” el incendio en El Marquesado


Aseguran que está “aplacado” el incendio en El Marquesado

Seis dotaciones de bomberos trabajan para sofocar el incendio forestal en El Marquesado. La situación está controlada y el fuego no afectó a ninguna vivienda de la zona

Seis dotaciones de bomberos lograron aplacar este martes por la noche el incendio forestal desatado en El Marquesado, en la zona sur de Mar del Plata, donde el viento extendió las llamas sobre un área con vegetación de casi 100 hectáreas y puso en peligro algunas viviendas de la zona, informaron fuentes oficiales.

“Está controlado y no afectó a ninguna vivienda”, indicaron fuentes oficiales a Ahora. El foco se declaró cerca de las 17 en el barrio ubicado 10 kilómetros antes de llegar a Miramar, cerca de la ruta 11.

Fuentes de bomberos indicaron que el fuego se registró inicialmente entre las calles 30 y 37, en una área de malezas. En primer término intervinieron cuatro dotaciones de bomberos, de los cuarteles de Miramar, Chapadmalal, San Patricio y Centro de Mar del Plata, a las que luego se incorporaron otras dos.

“La prioridad es evitar que el incendio perjudique a las viviendas más cercanas”, señaló en primer término el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, quien luego aseguró en Ahora, el noticiero de Canal Diez, que el incendio había sido “aplacado”. (fuente ahoramardelplata)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )