logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Alfonsín reconoció “diferencias” con Macri por su política económica


Mar del Plata: Alfonsín reconoció “diferencias” con Macri por su política económica

El diputado radical, de paso por Mar del Plata, dijo que “le preocupa la inflación” y le pidió un esfuerzo al sector empresario.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín reconoció “diferencias” con el gobierno de Mauricio Macri. “Tenemos diferencias en algunas cuestiones. La Unión Cívica Radical debería reclamar un espacio de discusión para hacer oír su voz a la hora de tomar decisión que son muy sensibles para la sociedad. Queremos ayudar a resolver los problemas”, dijo.

A su vez, el legislador puntualizó que “las diferencias pasan por lo económico. No se pueden resolver los problemas de la noche a la mañana. Lo mismo hay que decirle a las empresas prestadoras de servicios”. “Hay que reclamar un esfuerzo conjunto y equitativo. Se debería pensar en una resolución gradual de los problemas”, agregó.

Para finalizar, Alfonsín consideró que “el sector empresario deberían hacer un esfuerzo patriótico hasta normalizar la situación económica para generar las condiciones para que vuelva el crecimiento”. “Me preocupa la inflación. Esta es una de las consecuencias del anterior gobierno”, sentenció.

Por otro lado, también se refirió a la frase del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, difundida por el sitio LetraP que generó fuertes repercusiones en el mundo político: “Si explota el Conurbano, salta el Presidente”. Para Alfonsín, “son palabras irresponsables”.

“Espinoza debería ser un poquito más cuidadoso y responsable. Debería trabajar para llevar tranquilidad a la sociedad”, resaltó el legislador nacional.

En el marco de un nuevo aniversario por la muerte de Raúl Alfonsín, su hijo Ricardo fue convocado este jueves a participar de una charla en la Facultad de Derecho en el panel “Los valores democráticos a 40 años del golpe”. (Fuente 0223.c0m.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )