logo el recado

.

Clima

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, entregó indumentaria de trabajo a los empleados municipales


El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, entregó indumentaria de trabajo a los empleados municipales

El intendente Germán Di Cesare encabezó  el sábado 26 de marzo la entrega de indumentaria de trabajo para los agentes que desempeñan sus funciones en el Corralón Municipal y en las áreas de la subsecretaría de obras públicas.

Estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios MGA,  Alfredo Aguilar; por el Subsecretario de Obras Públicas, Mariano Auriti;  por el Director de Forestal, Mariano Bove y por demás funcionarios municipales.

Al finalizar la entrega, Di Cesare sostuvo que “estamos entregando borceguís, chalecos refractarios, guantes de protección, ropa de trabajo, protectores para el corte de pasto y demás elementos para el uso laboral”.

Di Cesare también adelantó que “en el transcurso de esta semana se estarán entregando los kit escolares para los hijos de los empleados municipales”.

Sobre el aumento a los empleados municipales señaló: “Se acordó  un 31% de aumento salarial, con la posibilidad de que el índice inflacionario supere  bimestralmente los siete puntos aumentáremos un 3% por ciento más, así que sería un 34%.”, dio a conocer el Jefe Comunal y recordó:  “Cuando hicimos el presupuesto estábamos en un aumento del 28 %, pero decidimos efectuar el 31% con la posibilidad que sea un 34%”.

Por otra parte, se refirió a su viaje a Bruselas representando a Mercociudades. “Como experiencia fue muy buena , tuve la oportunidad de presenciar una cumbre importante que tiene que ver con las asignaciones que hacen a las autoridades locales y a las asociaciones civiles de  parte de las autoridades europeas, siendo un programa que viene desde hace unos años llamado “ Programa de Política para un Desarrollo Sustentable”, consistiendo en la ayuda a países que tienen problemas económicos, como los de África que necesitan esta ayuda humanitaria”. señaló.

Bajo el mismo tema remarcó que  “Argentina y Brasil son países donantes que participan con fondos pero esto no quiere decir que no  puedan ayudar a municipios de la  Argentina, el año pasado se efectuó en Mendoza un programa para el tratamiento final de residuos bajo este programa”.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más