El Diario que llega a Todos

.

Clima

Otamendi recordó el 24 de Marzo de 1976


Otamendi recordó el 24 de Marzo de 1976

En un acto que se realizó en el Paseo “Avelino Acosta”, de la ciudad de Otamendi, se recordó el 24 de Marzo de  1976, en el mismo se encontraba el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesare, junto a él, se hallaba el Coordinador de Delegaciones Municipales, Martín Breccia, el Secretario Gral, y de Gobierno, Ctdor. Martín Scarpignato, el Jefe de Enlace, Luis García Martelli, el Secretario de Producción, Sebastián Ianantouny, el de Economía, ctdor. Pablo Ramajo, la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, y los Concejales del FR, el Pte del HCD, Fernando Bisciotti, la Pte del Bloque del FR, Sofía Pusterla, el Concejal Julio Mejías,y las Concejales, oriundas de Otamendi, Natalia Basualdo, una de las oradores del acto, y Sabina Vujovich, El acto fue organizado por diferentes organizaciones sociales, y políticas de Gral. Alvarado.

Raúl Martino, fue el encargado de abrir la lista de oradores, donde entizó la satisfacción de ver reunida tanta gente, como así también, destacó la presencia de alumnos de las escuelas, que por primera vez se acercaron en forma oficial, con sus abanderados. Seguidamente fue Alberto Peralta que cantó un tema, y otro tema de Rafael Amor, interpretado por Marisa Saenz.

Dentro de los oradores, se dirigió a los presentes, la concejal Natalia Basualdo, donde en su exposición, hizo una interacción de lo que ella vivió siendo una niña, cuando ocurrió el golpe cívico-militar , y su mirada que tiene hoy, del episodio más nefasto de la historia política argentina.

Cerrando el acto, Raúl Martino, agradeció a todos los que se llegaron hasta la plaza, y en especial al Intendente Municipal, que invitó a decir unas palabras. Di Cesare en su alocución exaltó poder vivir en democracia, y poder realizar este tipo de actos, y que en la diversidad de voces, cada uno da su apreciación de aquel 24 de Marzo de 1976. Cerrando su discurso, con un anhelo de que el dialogo, y la multivocalidad sean los canales para una mejor sociedad.

DSCF1878 DSCF1891 DSCF1895

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )