logo el recado

.

Clima

Segunda ola: bajan los casos en General Alvarado


Segunda ola: bajan los casos en General Alvarado

En sintonía con lo que sucede en buena parte del sudeste bonaerense, en General Alvarado se percibe una disminución lenta pero constante de los contagios diarios de covid-19.

Buenas noticias epidemiológicas por estos días en el partido de General Alvarado, donde las autoridades han confirmado durante la última semana un descenso paulatino de los nuevos contagios de covid-19 que se detectan diariamente.

A la fecha, en General Alvarado los casos activos son 401, una cifra que cuando empezó el mes de junio era superior a 540. El distrito conducido por el intendente Sebastián Ianantuony sigue, no obstante, situado en la fase 2 de contención de la pandemia al menos por una semana más

En las últimas 24 horas no se confirmaron nuevos casos pero sí se reportó una nueva víctima fatal en el distrito, vinculada a una paciente femenina, de entre 55 y 60 años, con comorbilidades preexistentes. 

Desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial han fallecido 94 personas en General Alvarado, donde los contagios por el virus Sars-Cov-2 contabilizados en total suman 4.474.

Del total de personas infectadas, 17 necesitan de internación en el hospital municipal Marino Cassano, cuatro de los cuales se hallan en áreas de terapia intensiva con asistencia de respirador.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más