El Diario que llega a Todos

.

Clima

Inspeccionaron el vivero de Miramar por el ataque al menor


Inspeccionaron el vivero de Miramar por el ataque al menor
Reading Time: 1 minute

El trámite fue encabezado por la fiscal Ana Caro y consistió en observar el sitio señalado por el menor, quien también estuvo presente.

Durante las últimas horas, se realizó una inspección ocular en el sector del vivero dunícola de Miramar donde el joven Lautaro Blengio (17) indicó que lo llevaron, golpearon y torturaron hasta dejarlo inconsciente el pasado lunes.

La diligencia se llevó a cabo en el marco de la causa en la titular de la UFI Descentralizada de esta localidad, Ana Caro, investigan la participación de varios policías del Comando de Patrullas y de la Policía Comunal.
Precisamente, Caro y un perito licenciado en Criminalística de la Fiscalía General realizaron la inspección ocular de la que también fueron parte la víctima y un testigo.
En ese lugar turístico, se levantaron evidencias para futuros cotejos de ADN y así poder determinar más datos sobre una investigación que hasta el momento tiene a 8 policías procesados, en principio por “Apremios Ilegales”.(Fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )