logo el recado

.

Clima

Cómo estará el tiempo este domingo en Miramar y zona


Cómo estará el tiempo este domingo en Miramar y zona

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el domingo en Miramar y zona una jornada con cielo parcialmente nublado y probables chaparrones. La temperatura máxima llegará a los 28° y la mínima será de 13°.

Según informó el SMN, a la madrugada y la mañana el cielo estará parcialmente cubierto. El viento soplará del noreste, luego rotando al noroeste, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora. No hay probabilidad de lluvias y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo también estará parcialmente nublado y se prevén probables chaparrones. La temperatura alcanzará los 28° y el viento se sentirá desde el noroeste, rotando al noreste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 km/h. El porcentaje de precipitaciones es del 10 al 40 por ciento.

Para el lunes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas. La temperatura ese día llegará a 26°.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más