logo el recado

.

Clima

Comienzan a aplicarse en Gral. Alvarado nuevas 600 dosis de la vacuna Sputnik V


Comienzan a aplicarse en Gral. Alvarado nuevas 600 dosis de la vacuna Sputnik V

La inoculación comenzará este jueves, y estará dirigida para todo aquel personal de salud que todavía no haya accedido a la vacuna, docentes mayores de sesenta años con patologías de riesgo y personas mayores de setenta años.

” En horas de la mañana, recibimos 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Gracias a este nuevo envío, podremos concluir con la vacunación del personal de salud y comenzaremos a vacunar a mayores de 70 años y docentes. “ expresó el intendente municipal, Sebastián Ianantuony

El jefe comunal afirmó “aquellos que se encuentren en los grupos mencionados, deben estar atentos a los turnos que ya están siendo enviados por mail y teléfono. Sigamos por el camino de la responsabilidad y el cuidado para avanzar al fin de la pandemia y continuar con la reconstrucción Argentina.

Finalmente se informó en forma oficial los lugares de vacunación. En Comandante Nicanor Otamendi, se trasladó el vacunatorio al centro Cultural “Dilma Spósito de Parodi” y en la ciudad de Miramar, está semana comenzará en la Escuela N•1 para finalmente ser trasladado al Polideportivo Municipal “Pte Néstor Kirchner”, con motivo del comienzo de las clases presenciales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )