logo el recado

.

Clima

Rige un alerta meteorológico por lluvias fuertes para Miramar y zona


Rige un alerta meteorológico por lluvias fuertes para Miramar y zona

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes un alerta meteorológico por lluvias fuertes para la costa de General Alvarado, costa de Mar Chiquita y General Pueyrredón a lo largo de toda la jornada.

Por la mañana y la tarde, “el área continuará siendo afectada por lluvias moderadas a fuertes”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros durante este martes, los cuales podrán ser superados localmente, especialmente en los sectores costeros”, expresa el organismo.

Para la noche, el alerta indica que “el área continuará siendo afectada por lluvias de variada intensidad, algunas fuertes por momentos”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40mm”, agrega.

El pronóstico del SMN señala además viento de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con dirección del sur y ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Luego rotará al este y disminuirá su velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. Por la noche rotará al sureste con la misma intensidad. La temperatura estimada para hoy es de 20 grados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más