logo el recado

.

Clima

Carnaval: Miramar recibió más de 12.000 turistas


Carnaval: Miramar recibió más de 12.000 turistas

Durante este fin de semana de Carnaval, la temporada de verano alcanzó un nuevo pico de turistas en la provincia de Buenos Aires. Fue este domingo 14 de febrero, cuando 779.982 personas se encontraban presentes en los distintos destinos turísticos bonaerenses, superando el récord que se había alcanzado el 23 de enero pasado.


De esta manera, la temporada extendida se acerca a los 5 millones de visitantes en toda la Provincia. Miramar fue uno de los destinos más elegidos, según los datos oficiales, desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

El partido General Alvarado (Miramar y Mar del Sud), recibieron más de 12.000 turistas desde el viernes 12 de febrero hasta el 16 de febrero. datos que consigna a través de los certificados de permisos que se tramita a través de la app cuidar/verano.

La ciudad de los “Niños” con estos recientes números, superan la barrera de los 170.000 visitantes desde que se habilitó el turismo, Asimismo con estos datos empíricos, el porcentaje, es una temporada teñida de pandemia, se eleva a un 60% de su ocupación total.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más