logo el recado

.

Clima

Di Césare se reunió con Massa y apoyó el proyecto de Ganancias


Di Césare se reunió con Massa y apoyó el proyecto de Ganancias

La iniciativa beneficiaría a más de mil trabajadores y jubilados de General Alvarado.

El diputado Provincial y ex intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, se reunió con Sergio Massa en apoyo al proyecto de Ganancias.

De convertirse en ley, la iniciativa presentada por el oficialismo que fija un “nuevo piso” de $150 mil de remuneración mensual para empezar a pagar el impuesto beneficiaría a más de mil trabajadores y jubilados de General Alvarado, casi el 74,3% de los contribuyentes que actualmente lo pagan. Así, el tributo solo alcanzaría al sector de mayores ingresos.

El encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el legislador provincial se llevó a cabo en el despacho de Massa.

Además de General Alvarado, el beneficio del proyecto que impulsa Massa alcanza a 569 mil trabajadores y jubilados de todo el territorio provincial, destacándose los casos de La Plata (más de 39 mil empleados y jubilados dejarían de pagar el impuesto) General Pueyrredon (23 mil), Bahía Blanca (más de 12 mil), San Nicolás (7 mil) y Tandil (casi 4 mil).

La propuesta ingresada el pasado viernes y que lleva la firma de Massa no solo tiene como objetivo beneficiar a una mayor cantidad de contribuyentes a nivel nacional, sino también potenciar el mercado interno, dado que los principales beneficiarios de la medida serían trabajadores y jubilados, que destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo.(Fuente lacapital.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más