logo el recado

.

Clima

Miramar: Darío Alimonta con el Intendente de San Cayetano


Miramar: Darío Alimonta con el Intendente de San Cayetano

En marzo en el radicalismo de la Pcia de Bs As habrá elecciones para elegir a la nueva conducción. Por esta razón el dirigente radical Darío Alimonta se reunió con el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, ya que es uno de los intendentes de la zona que apoyan a Gustavo Posse para presidir el radicalismo bonaerense.

El intendente de San Cayetano fustiga a la dupla Salvador – Abad por falta de ambición y autocrítica. E impulsa a la candidatura a gobernador de Gustavo Posse.

Más adelante expresó: “Para ellos, es un éxito lograr una vicegobernación. Para nosotros, el éxito es que Gustavo Posse sea gobernador”. Sin rodeos, de cara a la interna de la UCR bonaerense (y más allá), Miguel Gargaglione traza las diferencias entre el armado possista que integra y la actual conducción radical referenciada en Daniel Salvador y Maximiliano Abad.

 “La actual conducción radical siempre habla de acompañar, nunca de encabezar”, afirmó Darío Alimonta que acompaña en Gral. Alvarado a Posse.

De acceder el sanisidrense al Comité bonaerense, Gargaglione avizora “un radicalismo con mucha más presencia dentro de Juntos por el Cambio, que realmente tenga una sana ambición de poder para transformar. Además de ser un hombre de la política, Gustavo Posse es un hombre de gestión, eso nos va a dar un plus en la conducción partidaria”

En la Quinta sección no se respetó la visión de los intendentes al diagramar listas“Y tan es así que en el armado de las listas de 2017, nos enteramos media hora antes que iba una candidata a senadora, Abad se manejó sin el consenso de los intendentes de la quinta”

Antes de cerrar la nota, Miguel Gargaglione dio su total apoyo a la lista que encabeza Darío Alimonta en el orden distrital, afirmando que “lo mejor que le puede pasar al radicalismo de General Alvarado, es un cambio de caras, un aire fresco” “Son muchos años perdiendo elecciones en General Alvarado” cerró Alimonta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )