logo el recado

.

Clima

Miramar: desbaratan una fiesta clandestina a la vera de un arroyo de ruta 11


Miramar: desbaratan una fiesta clandestina a la vera de un arroyo de ruta 11

Sucedió este sábado en horas de la madrugada, en una zona situada entre las localidades de Miramar y Mar del Sud. Había 20 personas, todas mayores de edad.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de General Alvarado procedió a desarticular una fiesta clandestina que se realizaba en inmediaciones de la ruta 11, en la zona del primer arroyo que cruza la carretera en el camino que une a las localidades de Miramar con Mar del Sud.

El operativo se desarrolló en horas de la madrugada de este 6 de febrero bajo coordinación del personal de la Dirección de Nocturnidad de la comuna en conjunto con personal de la Jefatura de Policía de Seguridad del distrito.

El personal constató la realización del evento clandestino y certificó que el mismo no contaba con ninguna medida de higiene de las impuestas por la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por el nuevo coronavirus ni la presencia de elementos de bioseguridad.

Las autoridades procedieron a realizar las actuaciones de infracción al decreto 297/2020 sobre un total de 20 personas, mayores de edad -entre ellas masculinos y femeninas-, que fueron encontradas en el lugar del festejo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )