El Diario que llega a Todos

.

Clima

Ianantuony: “se monitoreará semana a semana el avance de los contagios”


Ianantuony:  “se monitoreará semana a semana el avance de los contagios”

El Jefe Comunal de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony, se llegó hasta la ciudad de San Bernardo, en donde se desarrolló el encuentro de los intendentes de la Costa Atlántica, con el Gobernador de la Pcia. de Bs.As., Axel Kicillof.

Ianantuony expresó: “hoy mantuve una reunión con Axel Kicillof y los Intendentes de los municipios de la costa de la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador nos manifestó su preocupación por el aumento de los casos en PBA en un 300%, de manera sumamente acelerada”.

El intendente municipal agregó “al día de hoy, se ha tomado la decisión de continuar monitoreando semana a semana el avance de los contagios y evaluar en conjunto, para definir lineamientos y acciones en el transcurso de esta temporada poco habitual.”

“Con el Gobernador y los Intendentes, destacamos la importancia de cuidar las fuentes de trabajo, por lo que más allá de nuestro caso en particular, si queremos sostener una temporada 2021, resulta indispensable que tomemos la responsabilidad como ciudadanos y ciudadanas de cuidarnos y prevenir el contagio a través de las distintas recomendaciones que ya son de público conocimiento“. cerró Ianantuony

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )