El Diario que llega a Todos

.

Clima

“Dialogo para cuatro voces muertas” llega al Espacio Konstantin de Miramar


“Dialogo para cuatro voces muertas” llega al Espacio Konstantin de Miramar
Reading Time: 1 minute

La obra de Sebastián Amante, nominada a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Teatro Alternativo y Mejor Actor Marplatense (Mauro Spadari), se presentará este sábado 12 de marzo a las 22 en el Espacio Konstantin Teatro,  sito en calle 36 nº 741 de nuestra ciudad.

“Dialogo para cuatro voces muertas” es una obra que acapara la atención del espectador generando  un clima de tensión,  propio de una historia impactante que desnuda las relaciones prohibidas entre los miembros de una familia.  Relaciones que pondrán en juego los límites entre la cordura y la locura, una línea tan delgada que estará a punto de cortarse cuando un hombre atenta contra la vida de cada uno de los integrantes de su familia e incluso la propia. Hasta dónde llegará el odio para cometer semejante atrocidad; cómo jugará su consciencia; cuál será el costo a pagar, son los interrogantes que se desprenden de una historia que puede llegar a ser real.

Dirección: Sebastián Amante / Co- Dirección: Gustavo García / Actuaciones: Daniela Rodríguez, Florencia Maggio, Liliana Conte, Pedro Rodríguez y Mauro Spadari / Vestuario: Huara Quiroga / Fotografía: Gisela Cerro.

Para reservar sus entradas enviar mensaje privado al Face Espacio Konstantin Teatro o comunicarse al Tel. 02291-15464441.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )