logo el recado

.

Clima

Cayó una columna en una escuela de Las Toninas: Hay 3 alumnos heridos


Cayó una columna en una escuela de Las Toninas: Hay 3 alumnos heridos

El accidente se produjo en la Escuela N°3 Manuel Belgrano de Las Toninas. La estructura cedió y cayó sobre los alumnos de segundo grado, que se encontraban dentro del establecimiento. Uno de ellos debió ser trasladado a Mar del Plata para ser operado.

El hecho conmocionó a la comunidad educativa de la Escuela N°3 Manuel Belgrano de la ciudad balnearia de Las Toninas, en el Partido de La Costa, donde una columna del edificio cayó sobre los alumnos de segundo grado.

A raíz del accidente, tres chiquitos que se encontraban dentro del establecimiento resultaron heridosUno de ellos debió ser trasladado a Mar del Plata para ser operado. En tanto, los otros dos terminaron con raspones en la cara y brazos.

Claudia Castillo, madre de un alumno de la EPB N°3, única escuela primaria de Las Toninas, denunció que no es primera vez que esto ocurre. “El año pasado se cayó una columna de un salón nuevo en horario de clase”, señaló en declaraciones televisivas.

“La indignación nuestra es que ayer cuando sucedió estovino la gente municipal y pusieron un cartel diciendo que la escuela estaba cerrada por paro de auxiliares. No vamos a permitir que los chicos entren asi al colegio”, agregó la mujer. //LaNoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más