El Diario que llega a Todos

.

Clima

Coronel Vidal y Pinamar en Fase 3


Coronel Vidal y Pinamar en Fase 3

Lo anunció Carlos Bianco, el jefe de Gabinete. Adelantó que habrá anuncios en breve sobre la temporada de verano.

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, mostró hoy la preocupación del Gobierno de la Provincia por el aumento de los contagios en los destinos turísticos, lo que complica aún más las estimaciones para la temporada de verano. En ese marco, hizo mención a lo que está sucediendo en Pinamar, Mar del Plata y Mar Chiquita.

Están cayendo los casos en el AMBA y estamos teniendo aumento en los destinos turísticos”, dijo Bianco en la conferencia de prensa de esta mañana para la actualización de la situación sanitaria.

Bianco hizo mención a la temporada de verano ante la consulta. “General Pueyrredón ayer fue el distrito con nuevo más casos de la Provincia, y ya venía en el segundo o tercer lugar”, detalló.

“Después tenemos el foco está en Coronel Vidal, donde pasamos a esa localidad en Fase 3, hablando con el intendente (Jorge) Paredi”, analizó el funcionario.

“Varios distritos de la temporada están teniendo problemas de aumento de casos. Así que independientemente de las medidas que se van a anunciar en breve, también va a depender de la situación epidemiológica”, adelantó Bianco.

“Cuando sea la temporada, cambiará la situación de si tenemos o no la vacuna y dónde esté el foco de contagios”, señaló Bianco, quien ya había planteado la imposibilidad de dar certezas

De cara a la temporada de verano, Bianco llamó a los distritos costeros a “tratar de limitar lo más posible la circulación hoy para que caigan los casos desde ahora”. En la presentación, quedó confirmado que Pinamar pasó a la Fase 3.

“Es una cuestión de sentido de común estar en un lugar de bajo nivel de contagio para ir a uno de alto nivel de contagio es complejo. Estamos tratando de tener la mejor temporada posible, pero veremos qué va sucediendo y las circunstancias que van apareciendo”, completó Bianco (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )