El Diario que llega a Todos

.

Clima

Germán Di Cesare juró como Intendente


Germán Di Cesare juró como Intendente
Reading Time: 1 minute

En el Polideportivo Municipal «Pte. Nestor kirchner» se llevó a cabo la ceremonia, donde el Intendente electo Dr. Germán Di Cesare, tomo juramento. En el lugar se encontraba el Diputado Nacional Sergio Massa, y el Senador Pcial. Patricio Hogan.

Con un polideportivo colmado, a las 18:50 hs, hizo su entrada el Intendente Di Cesare, junto a su esposa Florencia Hogan, y sus tres hijos, en el recorrido saludo a sus amigos, familiares, y militantes. El Intendente fue recibido por una comitiva de concejales, encabezada por el Pte del HCD, Dr. Fernando Bisciotti. Luego de realizar el juramento de rigor, Di Cesare se dirigió a los presentes.

Con un tono entre emotivo, y serenidad, agradeció a todos los que lo apoyaron, a sus amigos, familia, y un especial saludo a sus militantes, que a puro redoblante, y bombo, saludaron sus palabras. Más adelante destacó la necesidad de trabajar en forma conjunta todos los sectores políticos que ocupan un espacio dentro del recinto del concejo deliberante.

Al finalizar su oratoria, le tomo juramento a los funcionarios que lo acompañaran. Los secretarios no hay caras nuevas, en la próxima semana, terminará de conformar su gabinete, donde se especula que en las segundas lineas puede haber novedades.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )