El Diario que llega a Todos

.

Clima

El Gobierno provincial firmó convenio con Gral. Alvarado: Obra de Iluminación LED


El Gobierno provincial firmó convenio con Gral. Alvarado: Obra de Iluminación LED

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, la firma de convenios para la ejecución de 60 obras de infraestructura en 44 distritos, con una inversión total de 736 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal. Estuvo acompañado además por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y a través de una videoconferencia participaron los intendentes de los municipios donde se realizarán los proyectos.

El Gobierno Provincial rubricó con el Municipio de General Alvarado un convenio para la obra de reemplazo de artefactos de iluminación de sodio existentes por tecnología LED. Por un monto total de $3.395.400

La modalidad de los convenios firmados son: los Municipios proponen obras, la Provincia los aprueba y los financia, y las comunas ejecutan y certifican los avances. La reedición del FIM se anunció a mediados de mayo junto a un ambicioso plan de obras del Gobierno nacional para la provincia de Buenos Aires.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )