El Diario que llega a Todos

.

Clima

Cómo son los créditos para electrodomésticos que lanzó el Gobierno


Cómo son los créditos para electrodomésticos que lanzó el Gobierno

En Cañuelas, el presidente Alberto Fernández además de los préstamos para electrodomésticos anunció dos líneas de financiamiento para empresas.

El Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de nuevas líneas de financiamiento para inversiones productivas y créditos para la compra de electrodomésticos, en el marco de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández en la planta de la firma Visuar, en el partido bonaerense de Cañuelas, en el que también estuvo presente el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La línea de préstamos para electrodomésticos abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos, por un monto total de 100 mil pesos con una tasa fija del 15% y en 36 cuotas; mientras que los créditos para inversión productiva serán por un total de 10 mil millones de pesos para grandes empresas y pymes, con tasas del 24% y 22%, respectivamente. Estará destinada a la industria manufacturera y priorizará el compre nacional

Electrodomésticos incluidos

-35 modelos de heladeras

– 22 de lavarropas

– 9 cocinas a gas

7 calefones a gas

9 termotanques a gas

– 4 termotanques eléctricos

1 modelo de lavavajillas

– 144 de ventiladores.

Cómo pedir créditos personales para electrodomésticos

Los préstamos serán a una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas

-Se podrán pedir créditos por un monto de hasta 100.000 pesos

Para solicitar el préstamo se requiere tener la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios pueden solicitarla a través de la web del banco.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )