El Diario que llega a Todos

.

Clima

Concejales pretenden que se realice un plan de forestación en todo General Alvarado


Concejales pretenden que se realice un plan de forestación en todo General Alvarado

En los últimos años se ha advertido en el Partido de General Alvarado poda indebida de distintas especies arbóreas y ausencia de ejemplares en cuadras enteras, tanto de la zona céntrica como así también en los distintos barrios.
Es por eso que el bloque Cambiemos-UCR elaboró un proyecto de ordenanza con el objetivo de que se realice una amplia campaña en medios de comunicación y redes sociales para concientizar a los vecinos de la importancia de contar con especies arbóreas en las veredas, espacios públicos y demás espacios verdes, dándole la relevancia que tienen en la calidad de vida de los ciudadanos y del medio ambiente.
“Un buen plan de forestación y desarrollo de espacios verdes y arbolado público, trae consigo innumerables beneficios en la calidad de vida de los habitantes”, señala el proyecto. Y agrega que “que es necesario que el Departamento Ejecutivo implemente un plan de concientización que se tome como una política de Estado”.
Asimismo, se insta a que, por intermedio de la Dirección Forestal Municipal, se realice un relevamiento en el Partido de General Alvarado donde se pueda constatar fehacientemente la ausencia de árboles en veredas y espacios públicos. //PRENSA UCR-CAMBIEMOS GENERAL ALVARADO

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )