El Diario que llega a Todos

.

Clima

Alemania: el equipo del técnico miramarense Christian Yarussi gritaron campeones


Alemania: el equipo del técnico miramarense Christian Yarussi  gritaron campeones

Alemania.- Con una victoria por 3-0 ante el Rüsselsheim, la Femenina III no solo defiende la Copa Hessen, sino que también corona tardíamente una temporada 2019/20 muy exitosa. El equipo alemán es dirigido por el miramarense Christian Yarussi.

La Copa y el Eintracht Frankfurt simplemente van de la mano: por tercera vez consecutiva, el Eintracht III llegó a la final de la Copa Hessen y compitió como el campeón defensor en un duelo contra el Opel Rüsselsheim de la división Hessen. Al final, Eagle Bearers celebraron una merecida victoria por 3-0 y se llevaron el trofeo de regreso al Main. Un éxito importante para el equipo al final de la preparación de la temporada actual y el próximo inicio de la nueva temporada de la liga regional. El entrenador del Eintracht, el miramarense Christian Yarussi, tuvo que prescindir de Elena Bläser, Annika Leber y Kaho Fushiki en la final. En la alineación inicial debutaron las jóvenes de 17 años: Leonie Springer, Jolie Huhn y Emelie Hesselbach.

Christian Yarussi exjugador de Atlético Miramar, hijo de unos de los mejores 9 que tuvo el fútbol de General Alvarado, José Yarussi, hace un tiempo largo que se radico en Alemania, y fue construyendo sin pausa una existosa carrera como entrenador de fútbol femenino. Hoy ese resultado esta a vista con una nueva coronación en la Copa Hessem, cerrando un año con logros, que servirá para el nuevo arranque que esta a la vuelta de la esquina.

Yarussi tiene 43 años, nacido en Miramar, y hoy es uno de los embajadores que tiene nuestro deporte en el mundo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )