El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar y Mar del Plata se suman a la Unión Nacional de Clubes de Barrio


Miramar y Mar del Plata se suman a la Unión Nacional de Clubes de Barrio

La Unión Nacional de Clubes de Barrio confirmó a través de su vicepresidente Claudio Rial y el encargado de la quinta sección, Pedro Tormey, el ingreso de Mar del Plata y Miramar como nuevas sedes.

La entidad ya comenzó a trabajar conjuntamente con sus referentes Adrián Manzo quien presidirá la de General Pueyrredon y Paulo Tilaro, en General Alvarado. La reunión realizada vía zoom, contó con la presencia de Alejandro Yapuncic, quien también será vicepresidente de la UNCB Mar del Plata, Marcos Abraham y el concejal de General Alvarado del FdT Juan Francisco Lopez Salgado.

Claudio Rial se refirió a lo fundamental de la incorporación de ambos distritos dada la trascendencia que tienen dentro de la estructura de la UNCB sumando de este modo una cantidad importante de instituciones, destacando a Mar del Plata como la ciudad principal del desarrollo de actividades tanto deportivas como culturales y sociales, ya que concentra el cierre anual de los Juegos “Evita” y los Torneos Bonaerenses. Rial también hizo hincapié que a través de la Unión se estarán ejecutando temas relacionados a infraestructura, planes y programas para las instituciones 

El ingreso de estos dos distritos fortalecen a las instituciones de la costa atlántica bonaerense, que en poco tiempo también sumará a Lobería y Necochea en este armado. /Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )