logo el recado

.

Clima

María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses


María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses

La gobernadora bonaerense habló sobre cómo cuida su imagen y sus desafíos como mujer de la política

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cambió su imagen los últimos años y contó por qué bajo 15 kilos en los últimos meses.

¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, contó.

Además, Vidal aseguró que nadie la ayuda a vestirse pero reconoció que a veces le pide consejos a sus allegados: “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstáculo para superar que algo para victimizarme”, comentó luego, y finalizó: “Lo cierto es que así son las reglas del juego y en todo caso mi aporte es para las mujeres que vengan atrás de mí. Soy consciente de que estoy ocupando un cargo que por primera vez lo ocupa una mujer y que lo que haga va a impactar”.//10ahora.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más