El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: la Escuela Técnica N° 1 recordó a su Director Rafael Fagonde


Miramar: la Escuela Técnica N° 1 recordó a su Director Rafael Fagonde

En la mañana de este jueves se recordó, a un mes de su fallecimiento, al Director de la Escuela Técnica N° 1 de Miramar. En el lugar se encontraba su madre, hijas, esposa, hermanos, sobrinas, amigos y docentes. En su memoria se plantaron árboles.

Rafa, como toda la comunidad tanto educativa como social, conocía al docente y director, tenía entre sus proyectos para su amada escuela el de forestar alrededor de ella. Por eso en el día de hoy, y a 32 días de su partida los directivos de la Técnica N° 1 concretaron el proyecto, plantando junto a su familia y amigos, los árboles que fueron entregados por la Dirección Forestal del Municipio de Gral. Alvarado.

“Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el significado de la vida”. Rafa sabía que no se iba a sentar bajo esos árboles que quería plantar, sin embargo si dejo la huella de su calidad humana, de amor hacia “su” escuela, y todos saben que siempre estará ahí cada vez que uno pase por el frente de la escuela.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )