logo el recado

.

Clima

Miramar: cayó acusado de abusar de sus dos hijastras durante diez años


Miramar: cayó acusado de abusar de sus dos hijastras durante diez años

Los hechos investigados se dieron en la vivienda familiar. El imputado tenía amenazadas a las menores que registraban un retraso madurativo.

Un hombre que registraba un pedido de captura por el abuso de sus dos hijastras por más de diez años fue detenido este viernes en la ciudad de Miramar por personal de la Sub DDI, será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Andrea Gómez en Tribunales.

El trabajo que hizo personal de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 permitió acreditar que J.R.L. –sus datos completos no se dan para evitar la identificación de las víctimas- abusó en reiteradas oportunidades de las dos menores en el interior de una vivienda del barrio Jorge Newbery.

La investigación comenzó a partir de la denuncia que hizo una de las maestras de la escuela de Educación Especial a la que asistían y los datos recabados a partir de informes médicos y las conclusiones de las declaraciones en cámara Gesell permitieron confirmar que el sujeto tenía amenazadas a las menores para que no contaran nada y ejercía de manera reiterada violencia física sobre ellas.

Con ese material, la fiscalía pidió la detención del sujeto en el marco de una causa por Abuso Sexual  con acceso carnal agravado por su comisión contra un menor de 18 años aprovechando situación de convivencia preexiste con el mismo en forma reiterada.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más