El Diario que llega a Todos

.

Clima

Gral. Alvarado: preocupación por el mal uso de tapaboca en la calle y la falta de distanciamiento social


Gral. Alvarado: preocupación por el mal uso de tapaboca en la calle y la falta de distanciamiento social

Preocupa el mal uso de tapaboca en la calle y la falta de distanciamiento social en Miramar y en todo el partido de Gral. Alvarado.

Estamos atravesando la pandemia y lo único que sabemos que nos puede proteger del virus es el distanciamiento y el uso de tapabocas. Es un virus muy contagioso, de contacto, que transcurre entre personas y superficies. Usando tapaboca y máscara e higiene de manos es lo único que nos puede llevar adelante”, aseguraron desde el área de la Secretaría de Salud.

El buen uso es el elemento clave: el tapaboca debe cubrir boca, nariz y mentón.  Se informa que su uso es recomendable en espacios cerrados, y espacios abiertos, inclusive con la distancia social. Si hubiese alguna reunión al aire libre, no hay que compartir mate porque tenemos infinidad de casos de gente que ha compartido el mate y ha habido contagios.

Desde el Municipio de Gral. Alvarado confirmaron un nuevo caso positivo: se trata de una persona de sexo masculino entre 50 y 59 años de edad que se encuentra con síntomas moderados en el Hospital Municipal, internado en sala de aislamiento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )