El Diario que llega a Todos

.

Clima

Hot Sale: 4 webs para comparar precios y ver ofertas reales


Hot Sale: 4 webs para comparar precios y ver ofertas reales
Existen páginas de internet que muestran la evolución de los precios de diversos productos para no caer en publicaciones engañosas en el Hot Sale.

Para que los usuarios puedan distinguir entre descuentos engañosos y reales cuando navegan por internet, existen sitios web que muestran la evolución de precios de diversos productos y comparan las publicaciones de diferentes marcas

Entre los más populares se encuentran Muy ShopperBaratometroHistorial de Precios y Comparacity, plataformas que si bien funcionan durante todo el año, cobran relevancia durante jornadas de ofertas especiales, como es el caso del Hot Sale, que comenzó la madrugada de ayer y se extenderá hasta el miércoles, con la participación de más de 700 empresas -un 18% más que al año pasado-, y promociones en diez categorías.

Aunque las cuatro webs muestran artículos destacados en la página principal, también permiten buscar otros por marca y modelo. Una vez seleccionados, los compradores pueden ver las variaciones de precios que sufrieron a lo largo del tiempo y tomar una decisión sin caer en estafas.

Vale aclarar que, si el usuario está buscando chequear la evolución del precio de algún producto en particular, deberá buscarlo de forma manual y cerciorarse de que sea el modelo exacto, ya que estas plataformas no están vinculadas de forma directa con el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La nueva edición del Hot Sale registró en la primera hora del lunes más de 135 mil navegantes simultáneos, un gran crecimiento comparado con los 50 mil del ciclo anterior. Según informaron desde CACE, las principales visitas fueron desde la provincia de Buenos Aires (38,1%), CABA (21,9%), Córdoba (9,7%) y Santa Fe (7,1%).

El evento se extenderá hasta el 29 de julio y promete descuentos especiales a través de las secciones MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba. Las categorías más buscadas en las primeras horas fueron Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco y Cosmética y Belleza.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )