El Diario que llega a Todos

.

Clima

Ianantuony mira con atención el brote de Covid en Mar del Plata


Ianantuony mira con atención el brote de Covid en Mar del Plata

El jefe comunal de Gral. Alvarado mira con atención el crecimiento exponencial que esta teniendo la ciudad de Mar del Plata.

El Intendente Municipal esta monitoreando con mucha atención de lo que sucede en la vecina ciudad de Mar del Plata, y no es para menos si se tiene en cuenta que entre ambas ciudades hay un flujo significativo e “insustituible” en el día a día, tal como aseguró su intendente Sebastián Ianantuony. “No compartimos los términos que se usaron en Villa Gesell pero sí vemos que los casos se vienen sumando exponencialmente y eso nos preocupa”, planteó al portal 0223 de Mar del Plata.

Si bien reconoció que el abastecimiento de alimentos y otros bienes depende de Mar del Plata así como la labor de gran parte de su planta médica, Ianantuony le anticipó al portal 0223 que ya estudia algunas medidas para “ampliar la restricción de circulación” de personas.

“Los viajes ya estaban limitados a lo que fuera estrictamente esencial y necesario pero ahora queremos ver de promover otra campaña de concientización para que la gente no vaya a Mar del Plata en caso de que no sea demasiado necesario”, afirmó, y al mismo tiempo destacó el trabajo “en conjunto” con las autoridades locales.

En este sentido, Ianantuony recordó los controles que se coordinaron en los accesos a ambas ciudades y el retén compartido que se dispuso sobre la ruta 11. “El contacto con el intendente es fluido y bueno”, garantizó el hombre que pertenece al Frente de Todos. (fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )