logo el recado

.

Clima

Miramar: buscan elaborar protocolo para funcionamiento de balnearios en temporada


Miramar: buscan elaborar protocolo para funcionamiento de balnearios en temporada

Con el objetivo de establecer las medidas de seguridad para el funcionamiento de los balnearios en la próxima temporada estival, el Municipio de General Alvarado, representado por la Dirección de Promoción Turística, participó de la reunión realizada vía Zoom por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con representantes de las áreas de turismo de los municipios costeros (Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Necochea, y Patagones). 

Se estableció inicialmente una revisión participativa del protocolo de seguridad e higiene de las unidades fiscales, para establecer los requisitos a seguir, con el fin de aunar criterios y administrar aquellos procedimientos a considerar.

Éste fue un primer encuentro consensuado para presentar y debatir diferentes puntos de vista, de acuerdo a la confección de los lineamientos, donde el resultado final será homologado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Posteriormente se estudia la posibilidad de invitar a un representante de balnearios de cada comuna, con el propósito que expongan sus inquietudes con respecto al sistema que regirá el próximo verano.

La conferencia estuvo encabezada por el Director Provincial de Innovación Estratégica en Turismo, Pablo Cabeza; el Director de Calidad y Normalización, Mauro Beltrán; la Directora de Coordinación de Delegaciones Turísticas de Mar del Plata, Mariana Cuesta, y la Jefa del Departamento de Calidad, Laura Corbetta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más