El Diario que llega a Todos

.

Clima

Gral. Alvarado: por audios viralizados se rompe el bloque de JxC


Gral. Alvarado:  por audios viralizados se rompe el bloque de JxC

En la mañana de hoy, luego de una fuerte discusión que se dio en los pasillos del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio se volvió a fisurar. Esta vez la que pegó el portazo es la Concejala, Estela López.

Durante el fin de semana en distintas wsp se viralizó un audio de la concejal Estela López que pertenece al bloque de JxC. Los mismos provocaron un ruido político importante en el medio de una pandemia, en donde la sociedad espera un poco más de todos los dirigentes políticos.

Como consecuencia, entre el lunes y el martes, López pidió disculpas públicas de lo sucedido, sin embargo aclaró esos audios habían sido enviados grupo de concejales de JxC, por ende dejó entrever que hubo una mano negra que los viralizó.

Final de la película, hoy entre dimes y diretes, la concejal se mudó al bloque de Coalición Civica, donde es presidido por Saúl Trejo. Sin antes de escucharse una fuerte discusión, entre Fabián Barberini (presidente del bloque) y la Concejal lópez. Mientras Barberini le recriminaba su accionar, y que ellos decidieron echarla, López le respondió «ya se fueron tres concejales del bloque, vos sabrás porque pasa esto»

Con la ida de López, el bloque de JxC quedan compuesto por cinco concejales, y los escindidos han formado un unibloque, y otro. que desde hoy, tendrá dos concejales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )