logo el recado

.

Clima

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se recuperó del coronavirus y recibió el alta


La ex gobernadora María Eugenia Vidal se recuperó del coronavirus y recibió el alta

La noticia fue confirmada por la dirigente del PRO, tras compartir un almuerzo junto a sus hijos. Durante casi 30 días recibió tratamiento.

Después de 26 días, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se recuperó del coronavirus y recibió el alta médica. La noticia fue confirmada por la propia dirigente del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, Vidal confirmó que se recuperó de la infección con la imagen de la mesa de su casa que tenía cuatro platos. “Volvimos a ser cuatro. Hoy finalmente con el alta llegaron mis hijos a casa”, indicó.

La ex gobernadora bonaerense agradeció a cada uno de los que la acompañaron y le mandaron mensajes de recuperación, como asimismo con el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que la asistió durante el tratamiento.

Vidal había contraído la enfermedad el pasado 17 de junio después de haber participado de reuniones con el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más