El Diario que llega a Todos

.

Clima

Covid-19: en la región no cesa el brote.


Covid-19: en la región no cesa el brote.

El Covid-19 no da tregua en la región. En las última horas se supo que Mar del Plata triplico los casos, saltado de 5 a 14 nuevos casos. Dolores no logra frenarlo tampoco, hay siete nuevos casos, que subió a la suma de 44 los casos positivos.

Mar del Plata atravesó este miércoles el peor día en relación a la pandemia del coronavirus: 14 personas se contagiaron y crece la preocupación entre las autoridades por las ramificaciones que pueden tener los dos brotes que enfrenta la ciudad. De los 14 infectados, once están relacionados al sanatorio Houssay, entre trabajadores, pacientes y familiares, mientras que los otros tres son del geriátrico Namasté.

Además, se confirmó que hay 33 personas que esperan el resultado de los hisopados. 

En Dolores se confirmaron casos de coronavirus, durante las últimas 24 horas fueron siete los resultados positivos dados a conocer que elevaron la cifra de contagios activos por Covid-19 a 44. 

Según detalló la Secretaría de Salud municipal, este miércoles 8 de julio se recibieron los resultados de 12 muestras, cinco de las cuales dieron resultado negativo.

Mientras que en General Belgrano hay un nuevo infectado que se desempeña en la planta municipal. Chascomus sigue con casos positivos activos. General Guido hace dos días se dio a conocer el primer caso.

La región cercana a nuestro distrito esta en plena expansión del Covid-19, es necesario apelar a nuestra responsabilidad social e individual para continuar con cero casos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )