logo el recado

.

Clima

Dolores: sin escalas de fase 5 a fase 1 por un brote de Covid-19


Dolores: sin escalas de fase 5 a fase 1 por un brote de Covid-19

En las últimas semanas, se multiplicaron los casos en la provincia de Buenos Aires. Con foco en el AMBA, los positivos de Covid-19 se esparcieron hacia el interior y aparecieron enfermos donde antes no había. En este caso, Dolores perdió el invicto.

Dolores, en tres días pasó de no tener casos a 7 positivos. Pero además, hay 32 casos en estudio y 46 aislados por precaución.

Según informaron desde la municipalidad en conferencia de prensa. El primer caso fue de una enfermera pero actualmente sus dos hijas (un bebe) y cuatro familiares más tienen coronavirus. Rápidos de reflejos, el intendente Camilo Etchevarren decidió la vuelta a Fase 1.

“Tenemos 7 casos confirmados, todos de la misma familia. Al otro día hicimos 32 hisopados y estamos a la espera de resultados. Hoy hicimos aproximadamente otros 30. Son todos contactos directos”, explicaron desde la cartera de Salud.

“Hemos venido trabajando todo este tiempo para evitar tener coronavirus pero el virus entró. Por eso debemos tomar medidas rápidas. Tenemos miedo y preocupación de que esto trascienda. No vamos a esperar a que lleguen los resultados. La decisión que hemos tomado es volver a Fase 1. Será hasta el lunes 13 de julio”, aseguró el jefe comunal en conferencia de prensa.

 “Tenemos una gran preocupación porque la familia estuvo en contacto con muchísimas personas”, agregó. “Necesitamos que las familias se queden en sus casas, no hay que salir”, sentenció. (Fuente lateclainfo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más