El Diario que llega a Todos

.

Clima

El SMN renueva el alerta por fuertes vientos: habrá ráfagas de hasta 70 km/h


El SMN renueva el alerta por fuertes vientos: habrá ráfagas de hasta 70 km/h

El Servicio Meteorológico señala que el territorio bonaerense estará afectado por vientos del sector sur.

El intenso frío de las últimas jornadas cedió pero el clima sigue siendo protagonista: en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por fuertes vientos para la región.

En su último informe, el SMN advierte que los intensos vientos afectarán 6 provincias:  Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, el norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Se prevén vientos del sector sur entre los 40 y 50 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h. Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de Buenos Aires. Los vientos tenderán a disminuiran entre la tarde y la noche de hoy, excepto en la zona del Rio de la Plata que se mantedría intenso por lo menos hasta la madrugada del miercoles 1 de julio. Cesa el alerta en el norte de La Pampa, oeste de Cordoba, oeste de San Luis, centro y norte de Santa Fe y centro y norte de Entre Rios. Los pronosticos de intensidad del viento sobre el area maritima adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina. ”, informa el SMN.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )