El Diario que llega a Todos

.

Clima

Rige un alerta meteorológico por vientos de hasta 50 km/h en Miramar y zona


Rige un alerta meteorológico por vientos de hasta 50 km/h en Miramar y zona

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas del sector sur comenzarían en las primeras horas del martes. Cómo sigue el inicio de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para las próximas horas un alerta por viento en Miramar y zona que podrían alcanzar en primera instancia ráfagas de 50 km/h, aunque a lo largo del martes podrían ser incluso más intensas. Cómo continuará el lluvioso inicio de semana en la ciudad.

Con anticipación y a la espera de los informes de los boletines de navegación marítima de rutina de la costa bonaerense, el Servicio Meteorológico alertó por la posibilidad de que desde las primeras horas del martes la formación de un sistema de baja presión provoque la llegada de vientos en Miramar y zona.

Concretamente, el martes empezará con viento en Miramar proveniente del sector sur, con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. No obstante, a lo largo de la jornada la intensidad de los vientos podría incrementarse y superar los 60 km/h, similar a lo que ocurrirá sobre el Río de la Plata, con intensidades entre 40 y 60 km/h.

En lo que respecta a la temperatura, la semana se caracterizará por valores que no superen los 12°C y, concretamente para el martes, se espera una mínima de 4°C y una máxima de 11°C. También, el martes se prevé el inicio de las precipitaciones que incluirán en primera instancia lluvias fuertes y bajarán su intensidad hasta el jueves.

El miércoles, además de los chaparrones y la baja definitiva de la intensidad del viento en Miramar, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lo que podría ser el día más frío de la semana, con una mínima amplitud térmica entre los 5°C y los 8°C.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )