El Diario que llega a Todos

.

Clima

100 días: General Alvarado sin casos de Covid-19


100 días: General Alvarado sin casos de Covid-19

Se cumple 100 días de cuando se dio comienzo a las distintas fase de aislamiento social, obligatorio y preventivo, y el distrito de General Alvarado los cumple sin casos positivos del Covid-19. Siendo parte de la treintena de los partidos de la Pcia. de Bs. As que no registraron contagios.

General Alvarado, que hace 10 días, esta en fase 5, transitado a la «nueva normalidad» con una movilidad dentro del distrito que supera el 80% de la población, llega a este punto sin casos positivos, la que convierte al partido dentro del grupo de privilegio en la Pcia de Bs As sin ningún caso.

Nuestro distrito fue uno de los primeros en la región de instalar retenes en los distintos accesos a las localidades que componen General Alvarado. Desde ahí con diferentes normativas se fue profundizado el trabajo en los retenes, y dentro de las ciudades, con el cuerpo de inspectores Covid-19 que fue creado para cubrir la necesidad del Municipio para controlar los protocolos que se fueron implementados para ir camino a las rearpeturas de las actividades comerciales y profesionales.

100 días sin casos todo un logro sin embargo es un desafío mayor aún porque entramos en la etapa más fría del año, en donde según los especialistas el virus toma mayor volumen, es por eso que es necesario ser más responsable y seguir manteniendo la distancia social para que entre todos podamos continuar el camino hacia la nueva normalidad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )