El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: golpeó a la hermana y volvió a la cárcel


Miramar: golpeó a la hermana y volvió a la cárcel

Tras la denuncia de la tutora, la fiscalía solicitó que se revoque la medida. El agresor de 28 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 28 años que cumplía arresto domiciliario en el marco de una causa por robo y encubrimiento quedó alojado nuevamente en la Unidad Penal 44 de Batán tras agredir a su hermana en la casa que compartían en la ciudad de Miramar. A partir de la denuncia que hizo la mujer que oficiaba como tutora, la fiscal Florencia Salas solicitó que se revoque la morigeración de la prisión preventiva.

Facundo Nicolás Espiño fue trasladado desde la casa donde cumplía la medida en la calle 96 al 700 al complejo penitenciario de Batán luego de que el Juzgado Correccional 4 hiciera lugar al pedido de revocatoria solicitado por el Ministerio Público Fiscal.

El jueves pasado la hermana de Espiño denunció que su hermano la había agredido por lo que se inició una causa por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género. A partir de los datos recabados, la fiscal Salas solicitó inmediatamente la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

En las últimas horas el Juzgado avaló el pedido fiscal, dispuso la revocación del beneficio y el traslado del hombre que golpeó a su hermana al complejo penitenciario de Batán para el cumplimiento de la prisión preventiva. La medida estuvo a cargo de personal del Destacamento Las Flores que depende de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )