logo el recado

.

Clima

Miramar: Ianantuony visitó la Escuela N°5 “Paula Albarracín”,


Miramar: Ianantuony visitó la Escuela N°5 “Paula Albarracín”,

En el marco del programa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo” , el Jefe comunal de Gral. Alvarado, Sebastián Ianantuony junto a los consejeros escolares Laura Costa y Fernán Gorostiza, se hicieron presente en la Escuela N| 5 “Paula Albarracín”, ubicada en el barrio de ParqueMar.

El programa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo” es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que busca redirigir los programas sociales a la generación de empleo  y la refacción de escuelas para que los niños y niñas. Dentro de ese contexto en Miramar las organizaciones sociales realizan tareas de mantenimiento y pinturas en la escuela N°5.

“Junto a los Consejeros Escolares Laura Costa y Fernán Gorostiza, visitamos la Escuela n°5 “Paula Albarracín”, en donde se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en el Marco deolo programa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”, del Ministerio de Desarrollo Social, y llevado a cabo por organizaciones Sociales”. expresó Sebastián Ianantuony

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más