El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata cerrará sus accesos durante la madrugada a partir de este sábado


Mar del Plata cerrará sus accesos durante la madrugada a partir de este sábado

El coordinador del Ministerio de Seguridad bonaerense en Mar del Plata, Rodolfo Iriart, confirmó la noticia.

En el marco de las políticas del endurecimiento en los controles de acceso a Mar del Plata, en las últimas horas se oficializó que el partido de General Pueyrredon no permitirá ingresos -ni excepciones- durante la madrugada y que la medida se hará efectiva a partir de este sábado a la medianoche.  

El coordinador del Ministerio de Seguridad bonaerense en Mar del Plata, Rodolfo Iriart, fue el encargado de difundir la noticia que había anticipado este medio y expresó en sus redes sociales que «cerrar en forma progresiva accesos a las ciudades puede ser una forma para mejorar controles y optimizar recursos».

El blindaje en los 7 accesos a Mar del Plata y Batán se hará efectivo desde la madrugada de este sábado 23 de mayo, y será desde las 0 hasta las 6 de la mañana.

La iniciativa responde a descomprimir los operativos de control de las personal que ingresan al distrito ya sea por el transporte de mercaderías o porque están habilitados a regresar a su ciudad, ya que en ambos casos se deben realizar exhaustivos controles sanitarios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )