logo el recado

.

Clima

Programa Temporal “Historias Bonaerenses”


Programa Temporal “Historias Bonaerenses”

El Programa es una iniciativa del Ministerio Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Está destinado a los prestadores turísticos de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para que compartan a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades y así conocer mejor la provincia. La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.

 Con el objetivo de contrarrestar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante la pandemia de Coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología presentó oficialmente el Programa Temporal “Historias Bonaerenses”.

Para eso se prevé que diversos prestadores turísticos tengan la posibilidad de compartir a través de contenidos digitales, secretos de sus localidades para así conocer mejor la el territorio bonaerense, así como también poder conocer las ofertas del sector para continuar diseñando e implementando políticas dirigidas a apuntalar esa área.

La iniciativa está destinada a personas físicas o jurídicas que sean titulares de un emprendimiento turístico y no hayan recibido otros apoyos del Estado, en las siguientes categorías: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico, guías de turismo y profesionales del sector.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de mayo a través del link https://forms.gle/tN6LGucL8eZBGTYh8 donde encontrarán las bases y condiciones. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más