El Diario que llega a Todos

.

Clima

Desapareció en Miramar y fue encontrada en la Villa 31


Desapareció en Miramar y fue encontrada en la Villa 31
Reading Time: 1 minute

Una adolescente de 14 años que había desaparecido de su domicilio en la localidad balnearia de Miramar fue encontrada el jueves pasado en la Villa 31 por personal de la Policía Metropolitana, y actualmente se encuentra en recuperación en el Hospital Rivadavia, en la Ciudad de Buenos Aires, informó hoy la fuerza porteña.

Con datos sobre su paradero la Policía Bonaerense y el padre de la joven, la buscaron en la Villa 31 sin obtener resultados por lo que «se dieron las directivas para que todo el personal de servicio se aboque a encontrar a la menor».

En la recorrida por la zona un efectivo de la Policía Metropolitana visualizó a una chica que reunía las mismas características de la menor desaparecida, la cual estaba en aparente estado de abandono y situación de calle, por lo cual el oficial procedió a darle resguardo y contención.

A continuación, se alertó de manera inmediata al Centro Único de Comando y Control (CUCC) que envió una ambulancia del SAME para atender a la chica.

Luego de los primeros auxilios fue derivada al Hospital Rivadavia para su mejor atención, y asimismo se puso en conocimiento de la situación al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes (Cdnnya) del gobierno porteño.

Actualmente la menor se encuentra en recuperación en el hospital, con custodia del personal del Servicio Prevencional y al resguardo del Cdnnya.(Fuente Telám)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )