El Diario que llega a Todos

.

Clima

El cantante Leonardo Bruno lanza su nuevo videoclip “Reino del placer” que tributa a Miramar


El cantante Leonardo Bruno lanza su nuevo videoclip “Reino del placer” que tributa a Miramar

Antes del confinamiento obligatorio, y del parate de todo tipo de shows en vivo, el cantautor tandilense Leonardo Bruno filmó en la ciudad balnearia de Miramar el videoclip de su canción “Reino del Placer”, que será presentado en mayo. Aquí el videoclip https://www.youtube.com/watch?v=gTJWXoa8c4o Leonardo Bruno – Reino del placer (Tributo a Miramar).

Cabe resaltar que en 2019 lanzó el videoclip de ”Sabor a sal”, declarado de interés cultural por el Municipio de Tandil. En tanto, el nuevo clip fue realizado por la productora audiovisual serrana Termopol, y se rodó en paisajes característicos de la ciudad marítima. La canción es un homenaje a Miramar, citando de forma explícita distintos lugares de aquella localidad.

El track fue grabado en Estudio Nido Récords de Tandil, en 2017, producido por Gastón Gauna, y con la participación de Agustín Cetratelli en teclados y los Gómez Brothers en vientos.

”Es mi homenaje a una de las ciudades más hermosas de la Costa Atlántica, de la cual tengo recuerdos imborrables y que tiene una relación estrecha con Tandil. Miramar me genera la sensación de equilibrio, tiene los ingredientes justos. Agradezco especialmente a los chicos de Termopol y Gastón Gauna, por su talento, dedicación y amistad; a Agus ‘Jess’ Camacho, quien iba a ser la actriz del videoclip pero por situaciones personales no pudo participar; Laura Aram conductora de Turismo y Punto Destacado, programa radial de Miramar; Vivi Franco la ”locutora” de Miramar; Araceli Reyes por su inestimable colaboración; Aldo Capra, un tipazo del Balneario Coral, y a toda la comunidad de Miramar”, agradeció.

Y agregó que “plasmar este tributo era una cuenta pendiente y al fin pudimos concretarla, es nuestra huella”. El videoclip será lanzado en la primera quincena de mayo, y será difundido por diversos medios de TV y las redes sociales.

El track ”Reino del Placer” se encuentra disponible en todas las principales plataformas digitales, así como el resto del material del cantante. (Fuente eleco.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )